domingo, 8 de mayo de 2011

PARA MI QUERIDO SOBRINO


PARA MI QUERIDO SOBRINO

EIAN ANTONIO SÁNCHEZ CABALLERO  
28 DE MARZO DE 2011
Cada día le doy gracias a Dios por el hermoso regalo de haberte permitido estar entre nosotros, estoy consciente que tus primero días de vida fueron difíciles al igual que para tu madre y padre; y para todas las personas que te esperábamos desde hace nueve meses.  Demostraste a todos que Dios te acompañó en todo momento y que tal vez, te empezó a preparar para esta vida.

Como eres mi sobrino y formas parte de mi corazón, para ti van estas bendiciones que ruego a Dios te brinde en todo momento.

Que te brinde la salud física, espiritual y mental, que teja en ti la fuerza y el espíritu retador para enfrentar y resolver todos los obstáculos que se te presenten en la vida.  Que tu corazón sea grande para amar; pero fuerte para enfrentarte  todas las situaciones difíciles y así puedas tomar las mejores decisiones sin lastimar a persona alguna.

Que seas firme y duro como el diamante para que jamás nadie te humille pero también que sepas que en ocasiones mejor se gana ser manso y cálido para evitar tragedias mayores.

Que tus manos sean laboriosas para que te ganes el pan de cada día y así te ganes el respeto y admiración de quienes te rodean; pero también que sepan acariciar de la manera más tierna para sanar heridas y dar muestras de tu amor.

Que Dios te dote de sabiduría para analizar, interpretar y resolver hábilmente todas las cosas de esta vida; que tus ojos sean como los del halcón para que adviertas el peligro y de él te apartes prudentemente; pero que también te permitan divisar todas las oportunidades buenas que te presenta la vida .  Y, entre todas las virtudes que le pido a Dios para ti, resalte en ti el amor que Dios Padre nos enseñó para que puedas vivir en armonía con toda su creación y así nunca te apartes de las alas protectoras de aquel que nos da el ser y nos acompaña hasta su morada santa.

QUE DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA POR SIEMPRE
DE TU TÍA NIXIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario